Snell reparte mascarillas en el Ceip Juan Ramón Jiménez

NOTICIAS SOLIDARIDAD

La empresa de telecomunicaciones que opera en nuestro pueblo SNELL, ha estado esta mañana  en el Centro de Educación Primaria de Beas Juan Ramón Jiménez para repartir seguridad y solidaridad entre los alumnos y alumnas.

“La idea es contribuir a la necesidad que existe en estos complicados momentos, entre algunas familias. Por eso, hemos hecho este reparto solidario de mascarillas infantiles, para intentar ayudar, en la medida de lo posible, a quienes más lo necesitan”, cuentan desde Snell Campiña.

Se ha repartido casi 1000 mascarillas «Que como tenemos 387 alumnos y alumnas, pues el primer reparto lo  vamos a hacer individual y después vamos a tener aquí en retén para aquellos niños y niñas que se le rompan , se le deterioren ,no traigan y según las necesidades que vayamos viendo de cada familia» , nos comentaba Mª Ángeles González, directora del Centro.

En cuanto a la situación que vivimos actualmente, la directora nos decía irónicamente «parece que el lugar más seguro para vivir es un colegio, dado que es donde más personas juntas podemos estar «, para después decirnos que «Estamos preocupados, alerta constante, con muchísimas precauciones, con el protocolo a rajatabla e intentando de eludir en lo posible los confinamientos».

En el día de hoy se ha incorporado un aula que llevaba diez días de confinamiento  y «Afortunadamente han dado todos negativo, incluida la maestra, y han vuelto todos a la normalidad. Esperemos que haya sido la primera y la última que tenga que confinarse«.

Por último González agradecía a Snell por esta donación y por estar siempre pendiente de las necesidades del pueblo de Beas «Durante el confinamiento pusieron wifi gratis a aquellas familias que no podían costearlo en aquellos momentos de dificultad y esto es un pequeño gesto que tiene su valor y por el que estamos muy agradecidas«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *