del juré alosno

«Del Juré» trae el mejor Pop Andaluz a La Bruma

PLANES

En Restaurante La Bruma lo tienen claro, no sólo en la calidad de los productos que nos ofrece , sino también en  cuanto a los conciertos, ofreciendo grupos y artistas de nivel, haciendo de sus tardes de fin de semana, momentos inolvidables.

Este sábado dará la bienvenida al mes de Diciembre, tan especial en Beas, con una fiesta que comenzará bien tempranito, sobre las 12 del mediodía, pudiendo disfrutar de una fritada de pescado con tu consumición o dentro del local en un ambiente inmejorable o en la terraza donde los 20 grados de temperatura que se esperan hagan un mediodía ideal.

En las primeras horas de la tarde mientras se espera la actuación, un bingo interactivo con suculentos premios pondrán la emoción hasta llegar al GRAN MOMENTO de la tarde,  el Grupo alosnero «Del Juré».

Migue, Ramón, Mena, Padilla y Juan son 5 jóvenes de alosno que se juntaron hace 4 años por casualidad en un local, ahí empezaron a tocar y poco a poco, el boca a boca y su buen hacer en el escenario hicieron el resto, hasta llegar a lo que hoy conocemos como el grupo «Del Juré», haciendo referencia al Cabezo Juré de la localidad andevaleña.

En su repertorio podremos encontrar canciones pop pero con un toque netamente andaluz que envolverá seguro toda la sala.

El buen ambiente está asegurado este sábado en la Bruma, donde no solo disfrutarás de la mejor música en directo sino que el menú de actividades que te tienen preparado para dar la bienvenida al mes de Diciembre no te dejará ni un rato sin diversión y entretenimiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.