Este año a diferencia de los anteriores se dispuso al final del recorrido para que aquel que quisiera hiciese un donativo para poder mantener este evento muchos años «La gente ha colaborado la mayoría y con esa aportación nos han ayudado bastante a cubrir gastos de este año. Con esto nos gusta pensar , que los visitantes son parte importante de esta atracción porque nos ayudan con mucho apoyo»
Entre las novedades de esta edición estaba el aumento de salas, más mecanismos y eso ha necesitado más colaboradores, incluso han faltado a pesar de que eran unas 20 personas. «Lo único negativo que saco de esto es la cantidad de gente que tuvieron que esperar una y dos horas por la gran cola que había que es algo que no podíamos preveer y que aparte no podemos controlar porque hay visitantes que pasan mas lentos que otros. Mis disculpas por la tardanza en ese aspecto, aunque aún no sabemos cómo solucionar está parte, intentaremos mejorarlo cada año. Muchas gente nos dijeron que no esperaron y se fueron, otros que el cambio de día les afectó y no pudieron ir, algunos no se enteraron del cambio. Por eso queremos mejorar en este aspecto. «
Lo mejor de esta experiencia es que ya piensan en preparar cosas para la 5ª edición » Hoy mismo ya hemos hablado cosas nuevas para el año que viene que prometen, gracias a los colaboradores que están entusiasmados y motivados gracias a la respuesta tan positiva de los visitantes. Entre ellas está la posibilidad de abrir un día aparte, para que los niños pequeños, puedan ver el recorrido con luces y sin sustos ya que a los pequeños les daba demasiado miedo y no terminaban recorriéndolo».
Adrián reconocía la sorpresa que se llevan las personas que lo visitan por primera vez «Nadie se espera lo que se van a encontrar aquí, y suele ser mucho más de lo que piensan por lo que algunos adultos lo pasaron realmente mal». La organización de esta maravillosa idea que ya lleva cuatro años no quiere dejar de «Agradecer la ayuda de todos ellos, a nuestros colaboradores, con sus disfraces tan trabajados y sus actuaciones que son la clave de todo y la de los vecinos que también ayudaron cediendo balcones para colgar decoraciones como el muñeco que pusimos en medio de la calle. Queremos subrayar que aunque esto sea una tradición extranjera, cada vez tenemos más apoyo y lo hacemos un poco más nuestro y que en Beas estamos dispuestos a cumplir cada año con este proyecto».
Un año más, enhorabuena a todos… HAY CASA DEL TERROR PARA RATO…