Caty Vargas: «gracias a la ayuda que estoy recibiendo dentro de un mes podré volver a mi casa»

BEAS

Como saben Caty Vargas Camacho la pasada madrugada del 5 de enero vivió una auténtica pesadilla que bien le hubiera gustado que hubiese sido solo eso , una pesadilla. El piso de arriba de su vivienda quedó completamente calcinado debido al incendio fortuito que se produjo esa noche y que su sobrino atinó a llamarla y poder evitar así daños personales, aunque no pudo hacer nada por evitar que las llamas quemaran por completo parte de su casa, haciéndola inhabitable.

Caty , y su familia tuvieron que irse a vivir a casa de su hermano y de su madre, hasta que poco a poco se fuese arreglando su vivienda. Para ello pidieron presupuesto de todo lo que había que hacer en varias partidas que hacían un total de 15.000 euros. A partir de ahí solo le quedaba poner en marcha todo lo que estaba en su mano para poder recaudar el dinero cuanto antes y poder volver a su vivienda.

Esta beasina pidió ayuda y llamó a todas las puertas que pudo y poco a poco esas puertas se fueron abriendo porque Beas siempre ha sido un pueblo muy solidario «Cáritas se va a hacer cargo de la electricidad que ya me han puesto la regola y los tubos , solo queda meter los cables y el dinero que ha recaudado la iglesia también da para hacer el cuarto de baño» comentaba agradecida Caty.

Por otra parte ella puso en marcha una pequeña rifa que le aportara también algo de dinero » aún me quedan papeletas, hemos tenido mala suerte por esto de los bares y comercios cerrados, pero bueno se va vendiendo«. Además tiene abierta una cuenta donde todo aquel que desee puede hacer algún ingreso , por pequeño que sea, que pueda ayudarle,  ES.91 2100 7993 0401 0003 6385 , o a través deBIZUM AL ( 625 225 746 ) » con el dinero que he recaudado de la buena voluntad de la gente de Beas y de otros pueblos he podido poner las ventanas, asi que vamos `palante´ poco a poco».

casi un mes después del incendio ya se ve la luz al final del túnel y su casa va tomando otro color gracias a la solidaridad , tan necesaria siempre, pero que en estos tiempos se valora aún más  « la verdad es que ya estoy más contenta, estoy muy agradecida de verdad, de corazón, yo espero que dentro de un mes o mes y medio pueda volver a mi casa«. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *