Candela Iglesias inicia hoy su último Campeonato

DEPORTES
Desde hoy y hasta el próximo domingo se disputa en Cádiz la Copa de Andalucía Sub 17 femenino de selecciones provinciales y en él va a jugar la beasina Candela Iglesias al ser convocada una vez más con la selección onubense.
 
Esta será la última convocatoria de Candela , ya que por su edad la Federación no tiene más categorías en Fútbol Femenino y por tanto defenderá la camiseta de la selección onubense por última vez , lo que hace muy especial esta convocatoria para ella.
 
Ya esta mañana la deportista beasina partía para Cádiz con su bolsa de deporte llena de ganas, ilusión y la bandera de Beas que lucirá en alguno de los rincones de los campos de fútbol por los que juegue la selección de Huelva.
 
El primero de los encuentros se disputará esta tarde a las 19:00 h. , precisamente frente a la selección gaditana . Mañana 25 de Noviembre a las 12:00 h. se medirá con la selección de Málaga y el sábado 26 , también a las 12 de la mañana contra Granada.
 
Toda la suerte deseamos a esta joven deportista apasionada del fútbol que estamos seguros que defenderá su camiseta como solo ella sabe hacerlo, con lucha, esfuerzo, ilusión y ganas…. muchas ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *