El Beas CF mereció más en Riotinto

DEPORTES

Partido complicado al que se enfrentaban los de Beas , después de que el Riotinto Balompié no hubiese puntuado en las primeras dos jornadas, la primera por una decisión del comité de competición y la segunda en el campo del PDM Aljaraque, y tocaba enfrentarse al Beas Cf que venía fuerte después de no perder en ninguno de sus dos primeros partidos y este podía haber sido el tercero « Mentalmente está derrota ha sido dura porque merecimos ganar allí. Fuimos superiores 70 minutos de los 90 y no conseguimos meter el segundo gol y al final terminamos perdiendo» declaraba dolido Juanma Bardallo.

El equipo tuvo ocasiones claras para en la primera parte irse al descanso con 2 o más goles de ventaja, pero sólo subió al marcador el gol de Achraf (0-1) a los 20 minutos con los que los de Beas se fueron a vestuarios 

Tras la reanudación el partido comenzó igual que terminó la primera, con dominio del Beas Cf  que no consiguió reflejar en el marcador a pesar de tener ocasiones claras para ello « No tuvimos suerte en este partido a pesar del esfuerzo, ellos sin embargo en la segunda parte tuvieron 3 y metieron 2. Así es el fútbol , fueron más efectivos que nosotros y se llevaron los 3 puntos» (2-1) se lamentaba el míster sobre todo por el esfuerzo que hizo el equipo que no obtuvo su recompensa «Estoy bastante jodido. Si alguien tenía que haber ganado era el Beas . Me duele sobre todo por los chavales que después del partido que hicieron no nos trajésemos ni un punto de allí «

Esta derrota ha dolido sobre todo, como bien decía Bardallo, por como se fue desarrollando el encuentro y en el que el Beas CF mereció más (al menos puntuar) pero esto es también lo bonito de este deporte , a veces no es justo y en otras te devuelve esa suerte que en otros partidos te faltó » No queda otra que levantarse y conseguir la victoria este domingo en casa contra el Aroche, a ver si la afición llena el campo y conseguimos los 3 puntos que hacen falta»

El Beas Cf después de 3 jornadas se sitúa 7º , aunque a tan solo 3 puntos del líder, el Rociana CD

¡¡ VAMOS CHAVALES !!!

¡¡ 1, 2, 3 BEAS !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.