carlos y cia

`Carlos y Cía´ se llevó el Torneo de Futbol Sala en los penaltis

DEPORTES

Redacción/Fotos: Sonido Radio

El XXIX Torneo de Futbol Sala ya tiene campeón, el equipo de Valverde del Camino `Carlos y Cía´.

9 han sido los equipos inscritos en este torneo veterano ya en la localidad y promovido por el área de deportes del Ayuntamiento de Beas. El torneo se ha jugado los martes y jueves una primera fase de clasificación a una vuelta y los cuartos de final y semifinales a doble vuelta hasta llegar a la final que se disputó ayer entre los equipos `Los amigos del Calvo´(Beas) y `Carlos y Cía´(Valverde).

finalistas torneo futbol sala
Finalistas del Torneo

El partido fue emocionante hasta el final, aunque el conjunto beasino llegó a ponerse 2-0 , el equipo de Valverde, supo darle la vuelta a base de contragolpes certeros. 

`Los Amigos del Calvo´ dominaron el partido y a punto estuvieron de ganarlo ya que a falta de 1 minuto para finalizar el encuentro el marcador reflejaba un 4-3, pero un buen contragolpe del equipo valverdeño terminó con un gran gol que ponía las tablas en el marcador.

En los 5 minutos de prórroga el marcador no se movió (4-4) y así llegaron a la tanda de penaltis donde el equipo beasino no pudo marcar ninguno de ellos y el de valverde marcó el primer penalti lanzado que le dió el triunfo del Torneo.

Al finalizar el encuentro el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Beas Miguel Ángel Grao fue el encargado de entregar los trofeos a los 3 primeros equipos así como al máximo goleador, portero menos goleado y trofeo a la deportividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *