¿ Dónde está Jorge ?

NOTICIAS

Esta es la pregunta que todos nos seguimos haciendo  40 días después de que Jorge Alamillo Malavé saliera a pasear por los alrededores de Candón. la misma pregunta que se hace su familia y amigos ante la desesperación que supone no tener «nada, lo que se dice NADA, no tenemos indicios de nada, el sábado pasado estuvimos mirando todo aquello con drones y nada… no se ha visto nada «, nos comentaba desesperanzado David Mora. 

En estos días ha habido algunas falsas alarmas, una de ellas una imagen tomada desde el dron «en el que parecía desde arriba la de una persona en el suelo, fueron a verlo y era un tronco seco. También el otro día aparecieron unos zapatos que alguien de Beas que venía andando por el camino de Clarines se los encontró , los llevó a la Guardia Civil, pero cuando me lo enseñaron vi que no eran de Jorge«

La familia se reunirá en el día de hoy para ver que pueden hacer este fin de semana, » aunque no sabemos qué hacer , porque ¿ dónde vamos ?», se quejaba David ante esta situación que ya les sobrepasa «Estamos mal, mis tíos están mal muy mal , porque son muchos días y no sabemos que ha podido ocurrir».

Entre todas las hipótesis que no solo baraje la Guardia Civil o cualquiera de nosotros la familia cree » si le hubiera ocurrido algo de origen natural ya lo hubiéramos encontrado, porque estaría cerca y visible. Si alguien le ha hecho algo, no creo que lo deje a la vista, si él se cobijó en algún sitio tampoco estaría a la vista… no se … no sabemos que pensar» .

Estos días se siguen visionando la multitud de imágenes que han recogido los drones  y que les pudiese arrojar alguna pista. Además como ya saben la Asociación SOS DESAPARECIDOS distribuye la imagen del valverdeño por la RED de cajeros automáticos, por si alguien lo reconoce.

Mil y una  vueltas las que les da la familia en busca de algo que les pueda dar algún indicio de ¿Dónde está Jorge? o ¿qué le pudo pasar? y aunque hay días que los ánimos se vengan abajo, estamos seguros que no dejarán ni un minuto de buscarlo y con la esperanza de que todo haya sido un mal sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *