Betsaida celebra su Viernes de Dolores

BEAS NOTICIAS SEMANA SANTA
Hoy viernes de Dolores ha sido un día muy especial en el Centro Residencial Betsaida de nuestra localidad. La virgen de los Dolores ha procesionado por el patio del Centro , lo que ha supuesto el disfrute de todos los residentes. 
Pero lo más bonito de esta historia es que llevan varios meses de preparación para poder realizar el maravilloso paso de la Virgen de los Dolores «En Septiembre empezamos a hacer cosas para el paso y en estos dos últimos meses ha sido más intenso. Han participado todos , trabajadores del turno de mañana y de noche , técnicos, directores, incluso algunos usuarios han puesto su granito de arena para que luzca de esta manera haciéndolo aún más especial, porque es el resultado del trabajo de todo el equipo de Betsaida. Sobre todo lo hemos hecho para que ellos disfruten» Nos comentaba Yolanda, uno de los técnicos que ha participado intensamente en este bonito proyecto.
 
Ha sido todo un disfrute ver como los usuarios han preparado todo desde bien temprano para que todo estuviese a la perfección y la procesión saliese sin faltarle un perejil, vistiéndose para la ocasión y realizando una magnífica estación de penitencia.
 
Sin duda una de las señas de identidad de Betsaida son su profesionalidad y entrega día a día por el bienestar de las personas con capacidades distintas que residen en el Centro beasino, y la mañana de hoy ha sido solo una muestra más de que todo el esfuerzo vale la pena  sólo por ver la cara de ellos disfrutando con la procesión de Semana Santa que han tenido y vivido tan de cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *