La Magia de los Reyes Magos en imágenes

NAVIDAD NOTICIAS
Reproducir vídeo
Un año más, la tarde noche del 5 de enero, las calles de Beas se volvieron a llenar de magia, ilusión y sonrisas , sobre todo de los más pequeños que vieron a sus majestades los Reyes Magos (algunos por primera vez) dejando imágenes verdaderamente emocionantes. Toda esa magia y tras recibir la llave de nuestro pueblo de manos de la concejala Rosa Tirador, sus majestades han pasado por todas las casas de nuestro pueblo para inundarlas de regalos. «La noche de ayer fue mágica. Muchas gracias por acompañarme y disfrutar tanto de este día. Las caras de felicidad de la gente y la experiencia tan rica que vivimos en Betsaida y la residencia de ancianos me lo quedo para siempre«, confesaba el Rey Melchor después de la Cabalgata.
 
Desde el Ayuntamiento de Beas, su alcalde Diego Lorenzo Becerril solo tenía palabras de agradecimiento «se ha preparado todo durante muchos meses, un trabajo intenso para mis compañeras de las áreas de Cultura y Fiestas. También para el área de Mantenimiento y Limpieza.
Pero detrás de todo esto hay mucho más trabajo, como el del Servicio de Policía Local y el de las personas que se encargan del sonido y la iluminación, o de preparar cada detalle del cortejo. Y, como no, un gran número de vecinos y de vecinas que están detrás de cada persona que ha representado a SS.MM. los Reyes Magos. Gracias a Lorena Bardallo, Manolo Domínguez, Maxi Oreal y a todos sus familiares y amigos que les han ayudado en todo esto».
 
Aquí os dejamos una pequeña muestra de la noche de ayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *