Beas Juega en Igualdad

NOTICIAS

En la la mañana de hoy la Mancomunidad Campiña Andévalo , de manos de la propia presidenta Susana Lorca ha hecho entrega de un lote de juegos coeducativos no sexistas al Ceip Juan Ramón Jiménez de Beas.

Acompañada  de la concejala de Cultura y Políticas Sociales María del Mar de la Rosa han entregado el lote de juegos no sexistas a la directora del Centro Mª Ángeles González, quién agradecía tanto a la Mancomunidad como al Ayuntamiento de Beas el apoyo constante en las numerosas iniciativas que se llevan a cabo contra la violencia de género.

La directora destacaba incluso que desde el Centro se vuelcan «Cada día en la educación de los niños y niñas , en igualdad,  pero que esa educación debe tener continuidad cuando salen a la calle«.

Por su parte la presidenta de la Mancomunidad Susana Lorca destacaba que este programa ofrece diferentes actuaciones , como talleres, señales contra el machismo y actividades para todos los colectivos de edad, pero también en » la campaña de este año hemos querido hacer hincapié en los niños y niñas de 3 a 6 años, para que desde pequeños crezcan y se eduquen en igualdad «.

Esta actuación que ha hecho su parada hoy en Beas se encuentra enmarcada dentro del proyecto «La Comarca contra la violencia de género» de prevención e intervención frente a la violencia contra las mujeres para el desarrollo del Pacto de Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *