Beas ya tiene un equipo federado de Pádel

DEPORTES

El deporte en nuestra localidad y en concreto el Pádel ya cuenta con un  equipo federado, gracias al Club de Pádel Beas y a la colaboración del Ayuntamiento de Beas.

El equipo está jugando en la liga provincial por clubes, dentro de la fase regular en la categoría 1ª división Absoluto y después de 2 jornadas ha perdido un partido , Frente al líder Rociana y ganado el segundo en Almonte lo que lo sitúa en los medios de la clasificación.

Esta liga en su fase regular está compuesta de 2 grupos y cada uno de ellos consta de 6 clubes. Los de Beas han quedado emparejados con el Cd PADEL 7A, CD Pádel Almonte, CD Hispanidad, Cd PADEL 7C y CD Pádel Rociana.

El Equipo de Pádel de Beas está compuesto por 12 jugadores y en cada convocatoria van 6 de ellos. La competición se reanuda el próximo 9 de Abril  donde los beasinos se medirán al CD PÁDEL 7A, que se encuentran terceros en la clasificación a dos puntos del Club Pádel Beas.

Para poder jugar en esta liga, cada jugador debe estar federado y cada club debe tener una equipación oficial para poder disputar los partidos.

Los artífices del crecimiento del Club y de hacer esa afición al Pádel en nuestro pueblo son David Artero como presidente y Miguel Cruz como vicepresidente «Además cuando pase toda esta pandemia queremos hacer convivencia con otros pueblos para meter también a los más pequeños en este deporte«, comentaba a Beas Noticias Miguel a la vez que nos decía que «Formamos también un equipo femenino para federarlo , pero nos faltaban mujeres y no puedo ser en esta ocasión, a ver si para la próxima temporada se puede«.

Entre las muchas iniciativas que tiene preparadas el club  para poner en marcha en cuanto se pueda está » la de una proponer una candidatura para traer a nuestro pueblo los campeonatos de Andalucía de menores, además queremos también para el segundo  Open de Pádel traer a grandes jugadores, para que así nuestro pueblo se conozca también por el deporte», apuntaba el vicepresidente, mientras agradecía «Al Ayuntamiento que colabora mucho y todo lo que puede lo da y Paco también nos ha ayudado mucho y eso es de valorar«.

Enhorabuena al equipo y a los que luchan cada día por mejorar el pueblo de Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.