Beas Noticias quiere premiar la mejor foto de las Fiestas

BEAS TRADICIONES
Reproducir vídeo

Beas Noticias está de aniversario y quiere premiaros por vuestra fidelidad, por eso además de seguir dando y contando lo mejor de nosotros mismos pone en marcha dos concursos.

El primero de ellos ya lo pusimos en marcha la pasada semana y solo es a traves de nuestra cuenta de instagram @Beas_noticias en el que regalamos un tatuaje por valor de 60 € a realizar en el estudio beasino de Samuel Domínguez. 

Para participar debes irte a nuestra cuenta de instagram, buscas la publicación del concurso y sigue los pasos, es sencillo y totalmente gratis.

Y a partir de hoy ponemos otro en marcha que también te va a gustar y en el que sorteamos un EXCLUSIVO CARGADOR INALÁMBRICO de Beas Noticias y una SUSCRIPCIÓN ANUAL A LA REVISTA .

Para participar solo debes mandarnos fotos de las fiestas de Beas , de Clarines o de las capeas. Da igual de que año sea y quien salga en la foto. el único requisito indispensable es que debe ser tuya, ya que al mandarnos la foto con tus datos nos autorizas a publicarla.

Da igual la calidad de la imagen. solo queremos inmortalizar el momento que significó para ti aquella foto. puedes hacérnosla llegar a través de nuestro mail beasnoticias@gmail.com o a nuestro whatsapp 652 299 767.

EL GANADOR O GANADORA  se llevará una suscripción anual gratis a nuestra revista y un cargador inalámbrico de Beas Noticias. pero eso no es todo, entre todos los que participen se sorteará otro cargador inalámbrico.

Todos los sorteos se realizarán en directo a través de nuestras redes sociales el próximo 31 de agosto. Por tanto recibimos fotos hasta el domingo 30

MUCHA SUERTE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.