El Obispo de Huelva presidirá la última Novena a Clarines

CLARINES FE
Reproducir vídeo

Aunque parezca mentira ya hoy es 11 de Agosto y en circustancias normales el ambiente en el pueblo sería brutal de correr de aquí para allá , los últimos preparativos, que todo estuviese listo para que el 14 de Agosto a las 9 de la mañana estuviésemos todos en la puerta de la parroquia para verla salir.

Pero este año nos toca sentirla, vivirla desde dentro, desde nuestros corazones… este año será un Clarines desde el Alma como reza la portada de nuestra revista de Agosto.

Pues bien los actos litúrgicos que está llevando a cabo la Hermandad llegan ya a su punto álgido, donde la emoción va subiendo por momentos y en la que todos los clarineros y clarineras debemos estar junto a ella de una maner u otra.

Mañana como todos los días a las 12 de la mañana se ofrecerá el Ángelus. El 14 a las 9 de la mañana se abrirán las puertas de la iglesia de manera simbólica y estará abierta hasta casi una hora después del ángelus. Por la noche a las 10 llega el turno de la última de las novenas en su honor que estará presidida por Monseñor Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva.

En la plaza España , inmediatamente después de la Santa Misa , nos espera el grupo TIERRALLANA, que interpretarán sevillanas a la virgen.

El 15 de Agosto a las 10 de la mañana la solemne función de Iglesia nos servirá para festejar el día de la virgen y la iglesia permanecerá abierta también hasta casi mediodia. por la tarde a partir de las 7 la virgen estará expuesta en besamanos (simbólico) para finalizar así con los actos litúrgicos de este Clarines de Fe y esperanza.

Paco Marín acompañado con la guitarra de Antonio del Carmen nos llevarán a recorrer rincones clarineros llenos de sentimiento y devoción hacia la patrona de todos los beasinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *