Beas estrena el sendero hacia el Dolmen del Labradillo

DEPORTES SOLIDARIDAD

Beas Lanza su programa de senderismo de otoño con dos Senderos Solidarios organizados por Manos Unidas en colaboración con el Ayuntamiento de Beas.

El viernes 15 de septiembre tendrá lugar el primero de los senderos hacia el dolmen del Labradillo estrenando así la ruta megalítica que recientemente ha sido inaugurada por el edil beasino José Leñero y el concejal de deportes Fran Cassano. La salida será a las 17.30 horas desde el cuartel de la guardia civil y la vuelta al pueblo será hacia las 21 horas. Además, a las 19 horas habrá una visita guiada al dolmen con explicación arqueológica. Las inscripciones a este sendero podrán realizarse hasta el 14 de septiembre de 2023.

Ya el viernes 13 de octubre se llevará a cabo el sendero Ruta de los Molinos de Agua. La salida también será desde el cuartel de la guardia civil, aunque en este caso a las 17 horas, mientras que la vuelta será a las 20 horas. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 11 de octubre de 2023.

El precio por cada sendero será de cinco euros. Si algún participante desea inscribirse en ambos senderos su precio rebajado será de ocho euros ambos.

Las inscripciones deben formalizarse en Unicaja Beas , para más información pueden ponerse en contacto en el whatsapp 605062277

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *