Beas celebra su día en un acto perfecto

BEAS

Con todos los honores, como se merecen, así recibieron ayer los homenajeados la medalla del Municipio de Beas, en un acto redondo, cuidado hasta el más mínimo detalle, perfecto, sencillo, emotivo, bonito, muy bonito.

Pocos minutos antes de las 7 de la tarde comenzaron a llegar los primeros homenajeados que fueron firmando y dejando unas letras en el libro de Honor del Ayuntamiento de Beas, el último en hacerlo fue el presidente de la Diputación de Huelva Ignacio Caraballo.

Con el vídeo Institucional y el pasodoble de nuestro pueblo interpretado por los profesores de la Escuela Municipal de Música comenzó el acto y tras unas bonitas palabras del mantenedor del acto Diego Lozano comenzaron las entregas de Medallas.

Antes de cada entrega pudimos ver un video homenaje que emocionó a todos y tras él subían al escenario para recibir su reconocimiento y dedicar unas palabras llenas de emoción al pueblo de Beas.

Primero Manuel Prudencio, Rosa y Domingo Rodríguez, Los Clarineros y por último Alfarería David, todos ellos visiblemente emocionados recibieron el aplauso de todos los presentes y de todo un pueblo que desde sus casas pudieron verlo en directo a través de la televisión local SNELL VIDEO BEAS .

El alcalde Diego Lorenzo Becerril dedicó unas palabras tras la magnífica interpretación de «La boda de Luis Alonso» por parte de los profesores de la Escuela de Música . » Hoy es un día para abrir el pecho, un día para sacar el alma, un día para ofrecer nuestro corazón a todos aquellos beasinos y beasinas que tanto han hecho por todos nosotros«.

Con unas sevillanas de Los Clarineros preparadas precisamente para esta ocasión y el himno de todos los beasinos concluyó el acto casi dos horas después con la foto de familia y con el orgullo de todo un pueblo por bandera.

Enhorabuena por la organización y FELIZ DÍA DE BEAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *