3000 personas visitaron el Belén Viviente en la tarde de Ayer

BEAS NAVIDAD
Reproducir vídeo
La tarde de ayer alrededor de nuestro Belén Viviente será uno de los días que no olvidemos fácilmente por la gran cantidad de personas que se acercaron a nuestro pueblo para disfrutar de la muestra navideña. » Contabilizamos más de 2800 entradas vendidas en taquilla , ni los bebés ni las invitaciones están contabilizadas por los tesoreros, o sea que más de 3000 personas pasaron ayer por la tarde» nos confirmaba Ana Mª Hurtado, hermana mayor de la hermandad de Ntra. Sra. de los Clarines.
 
Esta cifra supone un récord de afluencia de las últimas ediciones  «El año pasado tuvimos muchas tardes de 2200 personas , pero llegar a esta cifra no y hacía tiempo que esto no se veía así» relataba Hurtado sorprendida por el día que era después del fin de semana de fiesta » sabíamos que venían 3 autobuses de la parte de La Redondela, que habían contactado con el Ayuntamiento, pero tal afluencia después del puente no nos la esperábamos, pero ha sido una alegría inmensa».
 
Tanto es así que desde la Hermandad de Clarines y el Ayuntamiento de Beas se tuvieron que tomar medidas de última hora «Los figurantes se tuvieron que quedar hasta las 9 y media porque había mucha gente que se había desplazado de lugares muy lejanos y no podíamos dejarlos sin ver el Belén, después de hora y media en cola que se llevó mucha gente, pero la verdad es que después de todo salieron muy contentas», declaraba la hermana mayor.
 
El Ayuntamiento por su parte tuvo que reorganizar la cola para facilitar el tráfico, incluso los espacios habilitados para aparcamientos tuvo momentos de verdadero colapso que se solucionaron de la mejor manera y con la mayor rapidez posible para que todas las personas que llegaban ayer hasta Beas pudiesen ver el Belén Viviente y disfrutar de la tarde en las mejores condiciones posibles. Otra de las medidas que se tuvieron que tomar por motivos de seguridad fue posponer, y posteriormente, suspender la actividad de la Nevada prevista, algo que desde el consistorio » pedimos disculpas por estas molestias, en especial a nuestro vecinos más pequeños, y anunciamos la celebración de esta actividad para el próximo viernes 30 de diciembre en la Plaza de España, coincidiendo con la Pre-Uvas organizadas por la Asociación de Empresarios con la colaboración del Ayuntamiento de Beas».
 
#BeasEnNavidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *