Beas apoya la gestión de Diego Lorenzo Becerril

BEAS

El PP consigue sus mejores resultados y ADELANTE BEAS entra por primera vez en el Ayuntamiento

Redacción.

Este 26 de mayo han dejado unos resultados distintos al de hace 4 años, aunque bien es cierto que hay un partido (IXB) que este año no se han presentado a las elecciones y que en los pasados comicios se llevaron casi 1000 votos.

Con todo esto la jornada electoral se desarrolló con normalidad, que tengamos constancia, destacando el descenso de participación de casi 4 puntos (70,26%)con respecto a las de 2015(74,06 %).

pasadas las 10 de la noche se empezaron a conocer los primeros resultados donde el PSOE era vencedor, (nunca perdió la mayoría absoluta) pero el PP estaba a poco más de 100 votos de diferencia.

Escrutado el 36% de los votos el Partido Socialista perdía un escaño a favor de ADELANTE BEAS, que entraba así por primera vez en el ayuntamiento.

El equipo de David Artero escrutado el 80 % llegó a arrebatarle un concejal al Partido Popular y ponerle emoción a la recta final del escrutinio.

publicidad sonido radio

Pasadas las 12 de la noche se conocían los datos definitivos que arrojaban la victoria clara del PSOE ( 6 ) seguidos del PP (4) y con ADELANTE (1) terminando de conformar así lo que será la corporación municipal para los próximos 4 años.

Cabe destacar el aumento de casi 5 puntos(30 %) en la abstención y casi el doble de votos nulos (36) que en las pasadas elecciones.

Desde la página de facebook de Sonido Radio ayer se pudo seguir el minuto a minuto de estas Elecciones Municipales.

Por lo demás felicitar a todos los Partidos Políticos , principalmente al PSOE y a Diego lorenzo Becerril por estos resultados y al resto de formaciones que conforman el ayuntamiento que desde la oposición también se lucha por el pueblo.

…….Que siempre GANE BEAS.

tocados manuela toro huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *