Un amplio grupo de autocaravanistas visitará Beas en diciembre

BEAS NOTICIAS TURISMO
El primer fin de semana de diciembre, coincidiendo con la apertura de la 52 edición del Belén Viviente de Beas , nuestro puyeblo recibirá una visita muy especial; el primer encuentro de autocaravanistas en nuestro pueblo , organizado por ASANDAC (Asociación Andaluza de Autocaravanistas) y para el que ya han abierto el plazo de inscripción «En este evento tenemos que poner limite de asistencia ya que en el lugar de estacionamiento que será un futuro parking de autocaravanas, no caben mas de 80 autocaravanas, como máximo, por ello rogamos que las inscripciones sean firmes para poder cubrir las plazas, se generara una lista de espera si fuese necesario. En principio solo se cubrirá con socios, si no se llegara a cubrir se dejaría asistir a invitados» anunciaban desde la Asociación.
 
Gracias a esa visita desde el Ayuntamiento de Beas y con la colaboración de autocares Pérez Romero, Olibeas y la Hermandad de Clarines se han preparado una serie de actividades para que conozcan nuestro pueblo y todo lo bueno que puede ofrecer al visitante y aún más en estas próximas fechas navideñas. Aquí tenéis el programa de esta visita
 
Viernes 02 diciembre.
17.00 horas. Recepción de Participantes. Entrega de Bolsa de Bienvenida.
 
Sábado 03 diciembre
9:30 horas. Salida hacia el Centro Histórico de Beas.
11.00 horas. Recepción Institucional del Ayuntamiento de Beas. Centro de Servicios Sociales.
11.30 horas. Visita Guiada al Centro Histórico de Beas y Casa Museo de Venezuela.
13:30 horas. Vuelta hacia el lugar de estacionamiento.
Transporte en Bus. Gentileza de Francisco Javier Pérez Romero Bus.
14:30 horas. Copa de Confraternización y Barbacoa
18:00 horas. Visita al Belén Viviente de Beas.
Transporte en Bus. Gentileza de Francisco Javier Pérez Romero Bus.
19.30 horas. Tiempo libre para degustar la gastronomía de Beas y disfrutar del programa de actividades Beas Vive la Navidad.
22:30 horas. Vuelta hacia el lugar de estacionamiento.
 
Domingo 04 diciembre
10:00 horas. Salida hacia la Ruta del Aceite
11.00 horas. Ruta del Aceite de Beas. (senderismo y visita guiada almazara Olibeas)
Un paseo por el espacio natural protegido del Ruedo de Beas, el mayor bosque de olivos de Huelva. Visita al Balcón de La Loma e instalaciones de Olibeas.
13:00 horas. Vuelta hacia el lugar de estacionamiento.
 
El plazo de inscripción termina  el 30 de noviembre y las condiciones las pueden conseguir a través de las redes sociales de ANDASAC o poniéndose en contacto con la propia Asociación. Sin duda será un fin de semana maravilloso que dará inicio al mes de la navidad en Beas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *