Beas aplaude hoy a nuestras residencias

SOLIDARIDAD
   Cada tarde en cada rincón de nuestro país se sale a la calle a las 8 de la tarde para aplaudir a los sanitarios por cuidar de nosotros y de nuestro mayores y a todas aquellas personas que con su trabajo nos hacen esta cuarentena más fácil.
   En nuestro pueblo también salimos a los balcones y  ventanas para aplaudir fuerte a todos ellos, pero esta tarde tiene que sonar más fuerte aún si cabe, porque hoy queremos que nos oigan nuestros mayores y trabajadores desde la Residencia Virgen de Clarines y los usuarios y trabajadores de la Residencia Betsaida.
  “Por los residentes que viven en ella, sin poder ver a sus familias después de tantos años de vida.
   Por sus trabajadores, que siguen al pie del cañón cuidándolos, protegiéndolos e intentando hacer estos días lo más amenos posibles.
   Por sus familias, que nos confían lo más valioso que tienen. Gracias”.
   Esto es lo que han pedido desde sus redes sociales los trabajadores de la residencia de Mayores Virgen de Clarines y a la que seguro el pueblo de Beas responderá.
   A esta petición se han sumado los trabajadores y dirección del centro «Totalmente de acuerdo. Si se hace extensible a Betsaida sería de agradecer. Aquí tenemos las mismas pautas como centro residencial con la diferencia que nos enfrentamos cada día a situaciones de crisis por su salud mental. Gracias de antemano».
   Además algunos de sus trabajadores ya han colgado en el perfil de sus redes sociales mensajes tan bonitos como este “Después de un turno de doce horas, y muy cansado, me hago eco de que hoy se les va a dedicar los aplausos a todo el equipo de primera intervención en residencia de Clarines y en Betsaida quiero dar mi apoyo a mis compañeros mandarles mi fuerza a ese pedazo de personal que bajo protocolos incomodos (mascarillas guantes etc…) seguimos luchando por todos ellos. Hoy que se escuche mas fuerte que nunca …Vamos BEAS “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *