Tatuajes para Luchar contra el Cáncer Infantil

SOLIDARIDAD
Este próximo sábado va a estar cargado de solidaridad en Beas. El estudio del beasino Samuel Domínguez organiza un maratón de tatuajes para luchar contra el cáncer infantil , dentro de la campaña #YoSoyFuturo que lleva a cabo Policias x Valientes.
Todo surge mientras Samuel tatúa a Yohanna Alonso, Campeona del mundo de Muay Thai, diagnosticada de cáncer hace un año y a quien la enfermedad le quitó a su madre. Para Yohanna cualquier momento es bueno para luchar contra el cáncer y para hablar de la Asociación Policías por y para los valientes, una asociación que  se creó en el seno de la Policía Municipal de Terrassa, con la finalidad de conseguir donativos para la investigación del cáncer infantil.
Y así surge todo, como casi siempre , entre bromas, con algo así como: «¿ oye, por qué no hacemos un maratón de tatuajes y lo que recaudemos lo donamos todo a la lucha contra el cáncer infantil?»…
… y ese día es el 26 de octubre
A partir de ahí todo se puso en marcha, no ha sido fácil, pero las ganas de hacerlo ha superado los inconvenientes que han ido surgiendo en este largo camino de mover papeles, permisos, seguros, hablar con patrocinadores, tatuadores que vengan a colaborar… más de un mes que llevan luchando para llevar a  cabo un evento en el que ambos, Samuel y Yohanna solo ganan la satisfacción de ayudar a la lucha contra el cáncer infantil, algo que los hace muy #Grandes.
El resto de la historia ya la sabéis todos, este sábado en el Estudio que Samuel Domínguez tiene en la Avenida Andalucía de Beas, 11 tatuadores llegados desde Ayamonte, Valverde del camino, Isla Cristina, Huelva, Trigueros y Cordoba, se dispondrán 12 horas a tatuar para recaudar el mayor dinero posible.
El precio de los tatuajes será de 15 euros y el tamaño máximo será de 5 x 5 cm. . 
Se espera que alrededor de 500 personas pasen este sábado por SAMU TATOO STUDIO para llevarse puesto un tatuaje lleno de solidaridad. 
Desde Beas Noticias sólo nos queda dar la enhorabuena a Samuel y a Yohanna por estas bonitas iniciativas que hacen que se nos dibuje una sonrisa en el alma. #YoSoyFuturo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *