A partir de ahí todo se puso en marcha, no ha sido fácil, pero las ganas de hacerlo ha superado los inconvenientes que han ido surgiendo en este largo camino de mover papeles, permisos, seguros, hablar con patrocinadores, tatuadores que vengan a colaborar… más de un mes que llevan luchando para llevar a cabo un evento en el que ambos, Samuel y Yohanna solo ganan la satisfacción de ayudar a la lucha contra el cáncer infantil, algo que los hace muy #Grandes.
El resto de la historia ya la sabéis todos, este sábado en el Estudio que Samuel Domínguez tiene en la Avenida Andalucía de Beas, 11 tatuadores llegados desde Ayamonte, Valverde del camino, Isla Cristina, Huelva, Trigueros y Cordoba, se dispondrán 12 horas a tatuar para recaudar el mayor dinero posible.
El precio de los tatuajes será de 15 euros y el tamaño máximo será de 5 x 5 cm. .
Se espera que alrededor de 500 personas pasen este sábado por SAMU TATOO STUDIO para llevarse puesto un tatuaje lleno de solidaridad.
Desde Beas Noticias sólo nos queda dar la enhorabuena a Samuel y a Yohanna por estas bonitas iniciativas que hacen que se nos dibuje una sonrisa en el alma. #YoSoyFuturo.