Beas presente en la Nocturna del Guadalquivir

DEPORTES

Tres vecinos de nuestra localidad participaron en la 34 edición de la carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 que se celebró en la noche de ayer y en la que corrieron más de 21.000 participantes » Fue una bonita experiencia, lo pasamos genial, ha sido una carrera para disfrutarla y sin duda volveremos a repetir» nos decía Angélica después de lo vivido anoche.

La prestigiosa carrera salió a las 10 de la noche desde el Paseo de las Delicias, a la altura de la Glorieta de Buenos Aires, para recorrer 8500 metros que transcurrieron por el Paseo Cristóbal Colón, calle Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, Resolana, Muñoz León, María Auxiliadora, Recaredo, Avda. El Cid, Glorieta de San Diego, Avda. de María Luisa, Glorieta Marineros, hasta llegar a la meta situada también en el punto de partida, Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires).

El atletismo en nuestro pueblo goza de muy buena salud y prueba de ello es el entusiasmo que ponen nuestros corredores y corredoras cada vez que participan en las muchas pruebas que se realizan en nuestra provincia y fuera de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *