El Club Baloncesto Beas comienza la Campaña más ilusionante.

DEPORTES

Redacción:/

En la tarde de ayer se daba inicio a la campaña 2019/2020 del Club Baloncesto Beas. Para ello se reunieron en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales, la secretaria y tesorera Raquel Pérez y el entrenador del Club Raúl Duque, con un grupo de padres, madres y jugadores del equipo, para hablar de la situación actual y de la campaña que se inicia en estos días.

Dicha campaña se centra en la captación de jugadores (chicos o chicas ) principalmente alevines , ya que son  la base fundamental para garantizar la continuidad del equipo, aunque de cualquier edad será bien recibido o recibida, y después también es importante la captación de socios que pueden hacerlo poniéndose en contacto con el club a través de cualquiera de sus vías de contacto de forma gratuita.

Entre las cosas que se anunciaron estuvo presentar a día de hoy los equipos que hay formados ( 1 infantil, 1 cadete y 1 senior)además de los que se puedan formar en estos días.

Para ello en la mañana de hoy, el equipo Senior y el entrenador se han presentado en el CEIP Juan Ramón Jiménez   para convencer a los más pequeños a que  jueguen con ellos y compartan una experiencia deportiva que les llene de ilusión.

Todos aquellos niños y niñas que han querido se han unido al grupo, han jugado, se han divertido, han participado y esperemos que a muchos les haya picado el gusanillo y entren a formar parte del Club y empiecen a entrenar.

Los lunes , miércoles y viernes desde las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche serán los entrenamientos a partir del próximo lunes 16 de septiembre.

Los Benjamines y Alevines de 6 a 7

Los Infantiles y Cadetes de 7 a 8

y los Senior de 8 y media a 10 de la noche

De esta forma inicia el Club Baloncesto Beas esta temporada, con un equipo Senior completamente nuevo, que no entrará en competición,  con las categorías inferiores aún por definir, con la directiva necesitada de apoyo y recursos humanos , pero con ilusión, mucha ilusión y ganas de mantener viva la historia de un club que en los últimos años nos ha llenado de alegrías y que ha paseado el nombre de Beas por toda la provincia.

Que continúen los Éxitos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *