El `Corpus Christi´ se queda un año más en el templo

FE

Por segundo año consecutivo, al igual que en la mayoría de actos y eventos de este 2021 se celebró en la mañana de ayer el Corpus Christi, » Hoy ha sido un Corpus distinto, diferente pero muy lleno del Amor que Beas le tiene a Jesucristo. Que él sea siempre el centro de nuestras vidas , de nuestras hermandades y Grupos. Sin él nada es imposible. Que Jesucristo Sacramentado bendiga a todo nuestro pueblo y a todos los beasinos» proclamaba D. Manuel Sevillano.

con la presencia de una representación de las autoridades, asociaciones y hermandades de nuestro pueblo se celebraba la  Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, ofreciendo momentos muy emotivos como cuando Los estandartes de todas las hermandades se inclinaron ante el Santísimo o cuando los niños de comunión realizaron una procesión totalmente improvisada sin que nadie les dijera nada, se pusieron a seguir la custodia y recorrieron la iglesia junto al sacerdote.

La procesión se realizó en cada uno de los altares de la iglesia, pidiendo por cada una de las necesidades del pueblo y del mundo. Emotivo también el momento en el que el padre D. Manuel Sevillano alzaba el Santísimo a las puertas de la parroquia. » En este día queremos felicitar  a nuestras catequistas por el cariño que hoy le han mostrado este grupo de niños que este año hacen Su primera Comunión » , comentaba el párroco por el bonito gesto de los niños y niñas tuvieron al regalarle un pergamino de agradecimiento por su trabajo,  hecho por el padre de una de las niñas ellos.

El día del Corpus Christi es también el día de la caridad , el día en el que podemos ayudar a las personas más necesitadas de nuestro pueblo » Queremos agradecer la Colecta del día de hoy para Caritas que ha sido 688,40 €. Que Dios os  pague vuestra ayuda a los más necesitados«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *