Varios testigos sitúan a Jorge Alamillo en Lucena del Puerto

NOTICIAS

Se cumple justo una semana desde que Jorge Alamillo saliera a pasear por el entorno de Candón y desde entonces nada se sabe de él.

En el día de ayer se terminaron de peinar entre los grupos de voluntarios y los profesionales de Guardia Civil y demás cuerpos y entidades que están participando en su búsqueda, los últimos sectores previstos entre la autopista A-49 y el río Tinto, la zona en la que se detectó por última vez la señal del teléfono que portaba Jorge el pasado domingo tras su desaparición.

Pero  la búsqueda ha dado un nuevo giro debido a otra línea de investigación que la Guardia Civil  lleva a cabo desde hace varios días, que sitúan al valverdeño en el entorno de Lucena del Puerto. Todo esto unido a que varios testigos aseguran haber visto a Jorge por los parajes de Lucena y Bonares han hecho que desde hoy sólo los motoristas que se quieran unir al motoclub Valverdeño y las patrullas de la Guardia civil reanuden su búsqueda, centrándose en los lugares donde la investigación considera que puedan existir nuevas posibilidades de encontrarle.

Esta nueva información ha hecho también que se alimente la esperanza de encontrarle sano y salvo entre todos los que después de estos días no han parado ni un segundo de buscarle, a pesar de la calor que hemos estado soportando. 

Ojalá esta historia acabe pronto y bien. 

#Ánimo #JorgeTeVamosaEncontrar

Imágenes: Ayto. de Beas / Radio Valverde Cadena Ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *