Plan de apoyo a la hostelería beasina

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Beas, a medida en la que vamos avanzando hacia la nueva normalidad sigue poniendo en marcha muchas iniciativas para fomentar la actividad económica de nuestro pueblo, entre ellas como saben la campaña de ayuda al comercio local «Beas compra con Corazón» y ayer entró en vigor la regulación de la circulación en la zona de la Plaza de España como medida de apoyo a la hostelería.

El pasado 4 de junio, entraba en vigor esta nueva normativa en la que se prohíbe la circulación de vehículos a motor y su estacionamiento de viernes a lunes desde las 6 de la tarde y hasta las 3 de la madrugada. Esta normativa estará en vigor hasta el próximo mes de septiembre.

Con esto el consistorio facilita un mayor espacio a los negocios del centro  para que el montaje de terrazas sea más amplio , albergando así un mayor aforo, siempre respetando las distancias de seguridad entre mesas y demás recomendaciones de prevención sanitarias, para esta fase.

Así, el Ayuntamiento de Beas sigue su camino hacia la recuperación económica de nuestro pueblo , dando pasos poco a poco hasta la recuperación total de esta  nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *