Un grupo de niños recaudan dinero para familias de Guatemala

SOLIDARIDAD

Redacción:/

En una de estas tardes de Toros cualquiera, donde casi todos están divirtiéndose, viendo las vaquillas, pasándoselo en grande, bailando con la charanga, tomándote algo fresquito, jugando…. sorprende y para bien ver a niños y niñas que entreguen su tiempo en esas tardes para una obra tan bonita.

Ayer por la noche mientras aún estaban las vaquillas en la calle vimos a un grupo de niños y niñas en la calle San bartolomé, que estaban poniendo una mesa, unas estanterías y un montón de cosas encima. Primero pensamos que estaban jugando a los típicos puestos que todos hemos jugado de pequeños, pero paramos y preguntamos a uno de ellos.

Nuestra sorpresa fue mayúscula y se nos dibujó una sonrisa en la cara cuando nos dijeron que estaban montando una Tómbola Solidaria para sacar dinero para niños de Guatemala que lo necesitan. 

Algunos eran de Beas, otros de Huelva, otros sus padres eran de Beas y han venido estos días a pasar las fiestas….. y ellos empleaban su tiempo de vacaciones y diversión en recaudar dinero para mandarlo a familias que lo necesitan en guatemala…

¿ No les parece maravilloso ?

Los premios de la Tómbola Solidaria , según nos contaban, se los habían conseguido sus padres, y otros premios los habían donado ellos mismos . llevan dos noches poniéndose en la calle y esta noche también lo harán, por si quieren colaborar con esta bonita labor.

En una época en la que sólo vemos a los pequeños con móviles en las manos jugando al Fornite o cualquier juego parecido,encontrarte a niños y niñas con esos valores es merecedor de este artículo, y de alabar a sus padres, que sin saber quiénes son tienen todo nuestro reconocimiento por inculcar a sus hijos estos valores tan necesarios hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *