Se reparten mascarillas con el cartel de la búsqueda de Jorge Alamillo

NOTICIAS

Catorce días son los que han pasado desde que el valverdeño Jorge alamillo desapareciera en los alrededores de Candón cuando salía a pasear.

Todos esos días familiares, amigos, vecinos y voluntarios llegados de distintos puntos de la provincia no han cesado ni un segundo de buscar junto con los cuerpos y fuerzas de seguridad que iban marcando la forma de actuar y trabajar. Pero desde que el centro de control se desplazara a Moguer, la familia sigue buscando por las zonas donde con más certeza se le ha podido ver , según varios testigos, aportando eso si toda la información recabada a la guardia civil.

En el día de ayer fueron más de veinte coches los que circulaban por los alrededores de Lucena del Puerto , Rociana, hasta casi Palos de la Frontera, como se puede apreciar en el mapa que adjuntamos de las zonas batidas.

Su familia para que su imagen se quede grabada en la memoria de todas las personas que rondan por esos alrededores está repartiendo mascarillas con un pequeño cartel de Jorge en las zonas de búsqueda actuales.

Estas mascarillas, han sido realizadas por el grupo sevillano “La Carpa”, una asociación que pretende la integración social y cultural de los “sin techo” en la sociedad, y salvaguardar sus derechos humanos, quienes están volcados también en esta lucha por encontrar a Jorge Alamillo.

Toda colaboración es poca para conseguir localizar cuanto antes al valverdeño , cualquier información es válida por pequeña que sea. si la tienen llamen a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 

#TeVamosAEncontrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *