Para llegar hasta allí hay que cortar el tráfico por unos momentos y el destacamento de la guardia civil que estaba destinado a cortar la carretera, tuvo que desplazarse a atender los numerosos accidentes de tráfico que se produjeron en la noche de ayer en Huelva, tanto en San Juan del Puerto, como en el Cerro de Andévalo y Gibraleón, siendo los propios devotos de la hermandad , que además eran guardias civiles, los que se encargaron de organizar el tráfico y cortar la carretera para poder ir a ver a la Virgen de la Coronada, patrona de Calañas.
Emocionante fue también la ofrenda floral que la Hermandad de Nuestra Señora de los Clarines realizó en el monolito que está a la entrada del recinto, donde se gritaron vivas a la Patrona de Beas. Por último, savia nueva se respiraba en la procesión de Sta. María de España, ya que fueron varios los grupos de niños que se atrevieron a cantarle a la Virgen, tanto en la casa hermandad como en reuniones de amigos, donde los padres pasaron el testigo a sus hijos para cantar a la Madre de Dios.
En el día de hoy, tras el almuerzo, la Hermandad iniciará su camino de vuelta, acompañados de su virgen de España, que tiene previsto llegar a su pueblo alrededor de las 9 de la noche y en la que volveremos a vivir momentos muy emocionantes.