Noche de Cine en la Plaza

NOTICIAS OCIO
Reproducir vídeo

La Plaza España se tornó en la noche de ayer como una sala de cine para ver la película infantil `Coco´, la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Antes del comienzo dela proyección la 1ª Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Beas, Rosa Tirador dijo unas palabras en las que destacaba que «la programación cultural ha tenido que sufrir ciertas modificaciones debido a la crisis sanitaria, por tanto debemos tenerlo muy presente a la hora de organizar actividades y eventos, primando siempre la salud de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo«.

Tirador comentó que desde el consistorio se está trabajando en una programación cultural alternativa  y animó a todo aquel que tuviera una propuesta en este sentido se la haga llegar al Ayuntamiento y estudiarán su viabilidad.

Por último Rosa destacó que con este tipo de actividades » además de dar vida a la plaza España ayudamos a la hostelería cercana. También hemos puesto en marcha otras campañas en apoyo al sector empresarial como la campaña en apoyo al comercio local«.

Por lo demás solo quedó disfrutar de la película en una noche en la que en la Plaza España se estaba `De Cine´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.