Samuel Domínguez: «Que reconozcan tu trabajo supone fuerzas, ganas y felicidad»

PERSONAS
Este pasado fin de semana se ha celebrado en Estepona (Málaga) la novena edición de  Expotattoo, en la que más de 120 tatuadores llegados de distintos puntos de nuestro país pasan 3 días poniendo tinta sobre la piel de todas las personas que acuden a este gran evento que organiza ART-TATTOO ESTEPONA, con la colaboración del Ayuntamiento esteponero y con un fin solidario, ya que los 5€ de la entrada al recinto son donados a la Asociación A.V.O.I. que se ocupa de los niños con cáncer en el Hospital Materno de Málaga. 
 
Pues hasta allí (y por segundo año consecutivo) ha acudido Samuel Domínguez para vivir de nuevo la gran experiencia de la pasada edición «Este finde ha ido bastante bien, llegábamos a un lugar que nos traía buenos recuerdos y eso siempre gusta. Al final siempre que vas a un sitio con personas de tu gremio que se convierten en amigos y algunos podemos decir que casi en familia es gratificante. Lo hemos disfrutado mucho, hemos disfrutado de nuestro mundo, de nuestros tatuajes, hemos reído, hemos competido y al final como guinda hemos conseguido esos dos premios que hacen que sigamos con ganas de seguir cada día a mas» declaraba a Beas Noticias el propio Samuel tras conseguir este año un segundo puesto en la categoría de Black and Grey  y un tercer puesto en la categoría de Color .
 
Aunque la ilusión y las ganas de trabajar no cambian cada concurso es diferente «Cada convención a la que vamos a participar es diferente porque cada vez nos sentimos más preparado y también porque cada vez vamos conociendo más y nos vamos sintiendo más cómodo por lo demás todo igual, vamos, competimos, damos siempre lo mejor, conocemos gente y disfrutamos y ya lo demás….. no está en nuestras manos» relataba Samuel.
 
Para este joven beasino subir a recoger un premio supone una emoción especial «Es sentir una explosión de satisfacción por un buen trabajo. Es mucho más complicado de lo que puede parecer el conseguir sacar premios en estos eventos y el poder decir de nuevo que volvemos a casa con dos nuevos premios pues nos sentimos orgullosos y nos da ganas de seguir y querer más». Pero sin duda es aún más importante cuando ese reconocimiento te lo dan compañeros de profesión «Supone fuerzas, supone ganas y supone felicidad ver como compañeros y ver como tatuadores reconocidos valoran tu trabajo, pues sinceramente es un halago, cada vez que uno prepara y hace un tatuaje lo hace con la intención de plasmar en la piel lo que el cliente quiere y con conseguir que salga contento y feliz de tu trabajo pues me considero satisfecho, pero si añadimos que estos profesionales te valoran para bien pues es lo máximo para mí».
 
Terminada esta convención y ya de vuelta en Beas, Samuel se prepara para la próxima , que será este fin de semana (del 15 al 17 de Marzo) en Jerez de la Frontera, en lo que será la cuarta edición de TATTOO CONVENTION JEREZ y en la que Samu irá como siempre a dar lo mejor que sabe hacer «Espero pasarlo bien, disfrutarla, rodearme de gente sana, conocer a nuevos amigos, nuevos compañeros, poder seguir representando a nuestro mundo y poder demostrar que es un pueblo donde el tatuaje se vive y se valora y si tuviéramos la suerte de poder conseguir algún premio pues perfecto y si no pues quedarnos con lo bueno que vivamos y tan feliz».
 
¡¡ENHORABUENA SAMUEL !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *