El reto de Ariadna

MÚSICA OCIO
   Hace ya casi un mes que estamos en casa y nos ha dado tiempo a hacer casi de todo, tanto mayores como pequeños hemos puesto en marcha cientos de retos y propuestas que inundan las redes estos días y que está siendo un aliciente buenísimo para que este confinamiento nos sea más llevadero a todos pero sobre todo a los más jóvenes.
   Es el caso de la pequeña Ariadna de tan solo ocho años que veía como en el grupo de whatsapp,que los padres tienen de la clase, enviaban distintos retos y ella quiso hacer uno también, que consistía en hacer un vídeo musical.
   Para ello, escogió la canción de KAROL G y Nicki Minaj – Tusa. Como el tema lo interpretan dos mujeres pues no se le ocurre otra cosa que pedir la colaboración de su padre Adrián, que no dudó en ataviarse con todo lo necesario para meterse
en el papel de Nicki y a grabar.
   El resultado quedó espectácular, estamos ante una gran artista y viéndolo no nos cabe duda que durante la grabación hubo risas y momentos de mucha diversión que seguro Ariadna no olvidará.
   Desde aquí felicitamos a todos los padres y madres que inventan cualquier historia para divertir a sus hijos y así les sea más leve, ameno y divertido este confinamiento y esta etapa que nos ha tocado vivir.

#soisnuestroshéroes
#EsteVirusLoParamosUnidos   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *