2 nuevos reconocimientos para Olibeas

BEAS NOTICIAS

En la edición 2023 de los Berlín Global Olive Oil Awards, la Cooperativa de San Bartolomé ha recibido dos nuevos reconocimientos a sus aceites , una nueva alegría para el aceite más premiado de la provincia.

Olibeas en su variedad PICUAL ha conseguido una medalla de Oro y la de plata para ARBEQUINO en este nuevo Certamen de los Premios GOOA de Berlín , donde se reconoce la excelencia y calidad en la industria del aceite de oliva.

Los Premios Globales de Aceite de Oliva de Berlín (Berlin GOOA) encapsulan el conocimiento colectivo y la experiencia de científicos de alto perfil, pioneros en tecnología alimentaria y actores comerciales clave durante un período de varios años, estableciendo los estándares para una aceituna global creíble, transparente y confiable. competencia petrolera

Este evento de competencia mundial de aceite de oliva se ha ganado una reputación de excelencia y el mejor uso de las prácticas científicas y comerciales. Además, mantiene los más altos estándares de integridad y principios éticos de equipo, ofreciendo un premio de aceite de oliva europeo verdaderamente prestigioso con alcance global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *