Mujeres de Beas realizan los dulces típicos de nuestro pueblo

BEAS SOCIEDAD

Mañana sábado 15 de octubre se da inicio a las actividades organizadas en torno al día de nuestro pueblo, el próximo 18 de octubre,  con `Beas de Dulce´ organizado por la delegación de Manos Unidas en nuestro pueblo con la colaboración del Ayuntamiento de Beas y de la Asociación de Mujeres » Desde la Junta de la Asociación queremos agradecer a nuestras socias la colaboración prestada en la tarde del pasado lunes con la realización de los dulces caseros que podremos degustar mañana sábado» decían desde la Asociación.

La Asociación beasina se ha volcado con esta actividad para dar un buen sabor a este inicio y de paso colaborar con la delegación de Manos Unidas en Beas «Gracias a estas mujeres solidarias que están siempre dispuestas a todo lo que se les propongan…gracias a Blanca, Lola Márquez, Antoñita, Antonia Tocino, Mari Pepa, Matilde Toro, María Rubiera, Paqui Ruiz y otras que han colaborado desde el anonimato …gracias. Hay otras socias que han colaborado desde sus casas, sin reunirse juntas, como Madalena Massoni, Paquita Sotomayor..» declaraban.

Alrededor de las 5 de la tarde toda aquella persona que se acerque al Centro de Servicios Sociales podrá degustar y hacerse con una bandeja del magnífico surtido de dulces elaborados con las manos de estas mujeres de nuestro pueblo, unas manos llenas de experiencia y tradición dulcera.

Además  se celebrará un bingo solidario, el concurso ¿CONOCES BEAS ? y un gran ambiente festivo como merece nuestro pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *