Beas presenta su semana dedicada a las personas mayores

NOTICIAS SOCIEDAD

Nada más terminar la semana dedicada a nuestro municipio se dará inicio a  la semana de las personas mayores , dentro de la programación de Otoño Cultural que se organiza desde el área de cultura y deportes del Ayuntamiento de Beas.

La semana comienza el lunes 24 de octubre a las 5 de la tarde con un Cine-Fórum acompañado de un café para todas las personas que asistan y que ya se pueden inscribir en la primera planta del Centro de Servicios Sociales de 10 a 1 de la tarde hasta completar aforo.

El martes es el día dedicado a la excursión con una visita a Medina Sidonia (Cádiz) y para la cual el plazo de inscripción termina el próximo lunes a la 13:00 h. . Para esta excursión aquellas personas que hayan participado en las dos excursiones anteriores organizadas por el consistorio beasino tendrán condicionada su participación a la disponibilidad de plazas. El sorteo de dichas plazas será el 19 de octubre a las 12 de la mañana también en el Centro de Servicios Sociales.

Al día siguiente la podóloga beasina María Blandón ofrecerá una charla sobre la salud del pie en personas mayores. El jueves 27 llega la cena homenaje a aquellas personas que abandonan de alguna manera la vida activa de nuestro pueblo y pasan a otra igual de bonita y emocionante. «Nuestros Maravillosos 65 años».

El viernes para cerrar esta semana es el turno del deporte y en el que nuestros mayores podrán disfrutar de un Senderismo Intergeneracional , un paseo desde la plaza España hasta el Pilar el Rodeo, en el que abuelos, abuelas junto a sus nietos y nietas vivirán una bonita tarde.

Las inscripciones son limitadas, por tanto es el momento de apuntarse en las actividades de la semana dedicada a las personas mayores de nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *