Beas está de fiesta

BEAS

Hoy 18 de octubre es el día de todos los beasinos y beasinas. Hoy es el día del Municipio de Beas y Beas está de fiesta.

Tal y como declaraba el alcalde Diego  Lorenzo Becerril el pasado sábado al terminar la IV Gala del deporte » Yo quiero que el Día de Beas se convierta en una fiesta más del municipio, como ha sucedido en los últimos 50 años con el Belén Viviente, no sólo con reconocer lo mejor de cada uno de nosotros mismos, sino también para que celebremos juntos nuestra identidad que es necesaria»

Pues precisamente eso parecía nuestro pueblo en la mañana de ayer . Un día de fiesta, una perfecta antesala para el día grande de nuestro municipio, nuestro 18 de Octubre.

En la mañana de ayer pudimos presenciar un espectacular desfile de modelos que nos brindó la firma Segun Rebollo Modas, cuya tienda física la tienen en Mazagón y se encuentra abierta todo el año.

Una firma que todos los desfiles que realiza son para causas sociales y con fines solidarios como es el caso de este fin de semana en Beas, que todo lo recaudado (tanto alimentos como donativos) irán destinados a Cáritas Parroquial de Beas.

El desfile organizado desde el casino de Beas como el primero de los actos de este otoño fue perfecto, precioso, dinámico, espectacular, divertido, y lo más importante… solidario. Por si fuera poco las chicas SR desfilaron y pasearon la nueva temporada otoño invierno de Segun Rebollo con un señorío, una puesta en escena novedosa y una calidad a la altura de la moda que nos ofrece esta tienda.

Todo ello amenizado con una muy buena música y  los aplausos de todos los asistentes que hicieron de este desfile algo ( que después de tanto tiempo) nos supo a gloria.

En la tarde de hoy continúan los actos de este magnífico fin de semana , desde las 6 de la tarde con la presentación del mural conmemorativo y a las 7 con la entrega de honores y distinciones en el espacio de participación ciudadana RUEDO DE BEAS

FELICIDADES A TODOS Y TODAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.