Marisol Bizcocho puso el broche de oro a un fin de semana lleno de emociones

BEAS CULTURA MÚSICA

Fin de semana intenso el que hemos vivido en nuestro pueblo y lleno de emociones desde el pasado viernes y que tuvo su broche de oro en la noche de ayer con la gran actuación de la artista sevillana Marisol Bizcocho.

Dos días antes el viernes y sirviendo de antesala a lo que sería y siempre significa en Beas un 14 de Agosto , llegaban para sorprendernos el Duende Callejero . El grupo cordobés derrocharon una vez más  todo su buen hacer encima de una escenario a pesar de la calor de esa noche agosteña, con canciones como «Queremos Bailar», «Andalucía» o su último single «Avenate».

Tras ese inicio , nuestro pueblo se transformó un año más y se puso el traje y los botos clarineros y se vivieron emociones difíciles de explicar con palabras tanto el sábado 14 de Agosto como en la mañana del domingo , el día grande, con la función principal de Iglesia a cargo del párroco de Beas D. Manuel Sevillano.

Pero faltaba poner el broche de oro y vaya si se puso, aún sin quitarnos el traje de Clarines llegaba una de las actuaciones más esperadas de estas «Noches de Nuestro Agosto», Marisol Bizcocho , quién llenó de arte el Ruedo de Beas , metiéndose el público en el bolsillo desde el minuto uno con esa gracia y naturalidad que la caracteriza además de una voz prodigiosa y una manera de cantar mágica que te eriza la piel y te llena de emoción durante todo el concierto.» Es el primer año que estamos por aquí y esperemos que sea el primero de muchos. Yo voy a intentar dejar aquí el corazón, como hago cada noche que piso un escenario y el deseo que pido es que al menos disfrutéis una cuarta parte de lo que lo voy a hacer yo» comenzaba su concierto Marisol.

Sin duda una gran iniciativa y una gran apuesta del Ayuntamiento de Beas para este mes de Agosto en el que se cierra perfectamente el círculo, por un lado se ofrecen actuaciones musicales de calidad con todas las medidas de seguridad , al pagar entrada y no tener servicio de hostelería se controla el aforo por un lado y por otro  se asegura que el que paga viene a ver y a disfrutar del concierto, y por último y no menos importante , con todo lo recaudado se ayuda a las entidades ciudadanas que tan mal lo están pasando durante esta pandemia, por tanto chapó a esta iniciativa del consistorio para este agosto 2021.

Ya sabéis el procedimiento para conseguir entradas para las próximas noches de Agosto:

Día 21-LOS ASLÁNTICOS

Día 24- MANU SÁNCHEZ

Día 28- BARÓN BRANDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.