María Santísima de los Dolores reina por las calles de Beas

FE

El pasado sábado a las 8 de la tarde salía en procesión María Santísima de los Dolores para conmemorar el 75 aniversario de la hechura de su bendita imagen, como colofón a los actos programados en este 2022 por la hermandad, siendo además el último de los actos organizados por esta junta de gobierno que termina su mandato en estos días.

A las 8 de la tarde y acompañado por las hermandades de gloria y penitencia de la localidad además del resto de hermandades del nazareno de la comarca del Condado junto a las entidades ciudadanas de Beas y una representación de nuestro Ayuntamiento a quien agradecían desde la hermandad « por la colaboración que hemos recibido de su parte. agradecer también a la Cuadrilla de Costaleros de Nuestra Madre por sacar fuerzas de donde no las hay, echarle coraje y hacer este sueño una realidad, al grupo de Capataces, por su labor, al grupo de Colaboradores de esta Hermandad, por estar con nosotros en todo momento y no soltarnos de la mano, al grupo de vestidores y camaristas de nuestra titular, por hacer que nuestra madre luzca en todo su esplendor. A todas las Hermandades de Penitencia y Gloria que nos acompañaron, y a todo el pueblo de Beas, por acompañarnos. Muchas gracias a todos. Este sábado se ha escrito un nuevo tema en la historia de nuestra Hermandad».

Durante el recorrido por unas calles llenas de beasinos y beasinos que no quisieron perderse el paso de la imagen por sus casas se vivieron momentos muy bonitos como las sevillanas que le cantaron un grupo de jóvenes compuestas por Fermín González o cuando Francisco Cruz tocó el martillo en una levantá emocionante, ambas acompañadas de pétalos que caían sobre el palio de la virgen de los Dolores.

Casi al final del recorrido el alcalde de Beas inauguraba el rótulo cerámico en la calle dedicada a los titulares de dicha hermandad. En definitiva una noche espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.