El Ayuntamiento de Beas organiza dos excursiones

NOTICIAS

La casa consistorial beasina, a través de la concejalía de Cultura y del programa Beas Participa, organiza dos excursiones con motivo del Día de Andalucía: una a Sevilla para visitar el parlamento andaluz y el Palacio de San Telmo (sede de la presidencia de Andalucía) y otra al andévalo onubense, con el fin de descubrir algunos de sus rincones, como son la finca Huerto Ramírez (El Almendro), San Silvestre de Guzmán y la ermita de la Blanca (Villablanca).

Los interesados en visitar las instituciones andaluzas  podrán inscribirse en el ayuntamiento de Beas contactando con María del Mar hasta el día 7 de febrero de 10:00 h. a 13:00 h..

Las plazas se limitan a 50. El precio es de 12 euros por persona, que deberán abonarse hasta el día 12,  tras el sorteo de plazas que tendrá lugar el próximo 10 de febrero a la 1 de la tarde.

Los que quieran conocer más sobre nuestra tierra, tendrán hasta el día 6 de marzo a las 2 de la tarde para inscribirse y hasta el 11 de marzo para pagar los 5 euros que cuesta cada inscripción, después del sorteo de las 48 plazas disponibles que se realizará el 9 de marzo a las 12 del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.