Mª Ángeles González: «Estoy muy orgullosa de mi pueblo»

TRADICIONES

Este fin de semana Beas ha estado de romería. Ya sabíamos que iba a ser especial por muchos motivos, pero no sabíamos hasta que punto el pueblo se ha volcado con la hermandad y con su madre Santa María de España.

Ya desde principios de semana se podía ver el pueblo engalanado y que el llamamiento de la junta de gobierno de vivir esta romería desde el corazón había calado entre los beasinos, pero a partir del jueves con el primero de los tríduos «donde la parte litúrgica ha estado organizada por la hermandad y la parroquia, pero la parte musical ha estado a cargo de Juan Miguel al órgano, Dolores y Sergio, que son los que han amenizado, dándole el toque de solemnidad y espiritualidad«. nos comentaba Mª Ángeles González, Hermana mayor.

Ha sido muy bonito ver las redes inundadas de momentos vividos en romerías pasadas, pero no sólo eso, canciones, poesías, pregones, saludos, «el domingo fue la clausura y fue muy emocionante porque cantaron colombianas y sevillanas a la virgen, todo el mundo de pie, los vivas salían del corazón de la gente. Ha sido una experiencia muy bonita dentro de las limitaciones que hemos tenido, porque no hemos podido hacer la peregrinación, pero el resto de cosas previstas por la hermanda se ha cumplido con creces«.

Además de ofreceros la entrevista completa con Mª Ángeles González , solo nos queda dar la enhorabuena a la hermandad y a su junta de gobierno por conseguir, a pesar de todas las dificultades que Beas disfrutara de la Romería de Santa María de España 2020. Así lo hemos sentido.

GRACIAS

VIVA LA VIRGEN DE ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *