Luna Mora juega con la Selección Onubense en los Campeonatos de Andalucía

DEPORTES

Los campos de fútbol de Vícar, La Mojonera, Adra y Berja en Almería acogen desde el pasado jueves día 21 y hasta mañana domingo día 24, los Campeonatos de Fútbol Femenino en categorías sub-17 y sub-15.

Allí tenemos 2 beasinas disputando sus encuentros, María Becerril Porras en Fútbol y Luna Mora Crespo en Fútbol Sala, ambas con la selección onubense, siendo las de Huelva de fútbol Sala la primera vez que se presentan a un Campeonato andaluz.

Luna empezó a jugar al fútbol cuando tan solo tenía 6 años en el CD Iliplense, y ahí descubrió su verdadera afición, o mejor dicho su pasión. En niebla estuvo hasta los 11 años jugando en el equipo mixto, hasta que comenzó una nueva andadura con el C. D. Amigos 80 femenino de Huelva, equipo en el que milita en la actualidad.

Esta beasina de 14 años vive en Candón, estudia en Beas y disfruta de su deporte favorito en Huelva, hasta tal punto llega su buen hacer en el centro del campo que este año ha sido seleccionada para formar parte de la Selección Onubense de Fúbol Sala Femenino que disputa el Campeonato de Andalucía por primera vez.

A Luna le apasiona el fútbol, y así lo transmite a sus compañeros, a sus entrenadores y a todos aquellos que la ven jugar. 

Este fin de semana disputa sus partidos llevando el nombre de Beas y Candón por Andalucía, el resultado no nos importa , lo que si queremos es que siga aprendiendo y disfrutando de su pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *