Luis Carlos García preparado para Sotogrande

DEPORTES

Este fin de semana se celebra en el Club Hípico Dos Lunas,  Sotogrande (Cádiz) el Concurso Nacional de Doma Clásica 3*** Copa ANCCE, en el que nuestro jinete Luis carlos participa con 3 caballos y en los que espera obtener buenos resultados » vamos con Truco debutando en Gran Premio en la categoría absoluta, también a Tábacal de la Yeguada Cordales que competirá en 7 años y después un pura raza español que se llama Breamo de la yeguada Flor de jara de Bollullos» nos decía Luis Carlos.

El último concurso celebrado en Chapín, el jinete llevó también estos tres caballos consiguiendo ni más ni menos que 3 podios en los dos días de competición. Mañana sábado montará primero a BREAMO a las 10 de la mañana , a TÁBACAL a las 11:20 H. y a TRUCO COR a las 13:45 h.

Después de este concurso Luis Carlos se enfrenta a la final del Campeonato de España en caballos jóvenes « en el que creo que participaremos solo con BREAMO y TÁBACAL y después vamos al campeonato de Andalucía que ahí si iremos con toda la artillería».

Las sensaciones para este final de temporada son buenas para el jinete «porque todos han dado un pasito más, han ascendido de categoría todos, están asentados en su nivel y TRUCO incluso a dado un paso más, debutó primero en Gran Premio pequeño y ahora va a dar el salto a la absoluta y con muy buenas expectativas porque el caballo va muy bien, aunque hay mucho nivel pero esperemos que haga una prueba correcta y le den una nota en torno a lo que viene sacando».

Esperamos que Luis Carlos García vuelva de Cádiz con más podios y más éxitos debajo del brazo, merecidos por su esfuerzo y trabajo diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *