La Virgen de los Dolores reúne al pueblo junto a la Cruz de la Calle rábida

FE

El pasado sábado 3 de septiembre, como parte de los actos del 75 Aniversario de la Hechura de Nuestra Madre María Santísima de los Dolores, la virgen fue trasladada en Santo Rosario a la Capilla de la Cruz de la C/ Rábida donde permanecerá en Veneración hasta este próximo sábado que volverá a la parroquia de San Bartolomé para esperar a su salida procesional extraordinaria del día 17.

En esa capilla durante estos días está dejando imágenes fantásticas, no solo la belleza de la Virgen en ese fondo tan bonito de la Cruz de la Calle Rábida, sino por los muchos vecinos y vecinas, de la calle y de todo el pueblo, que se acercan cada tarde entre las 7 y las 9 para rezar el Santo rosario o simplemente observar la preciosa estampa que tardará en producirse.

Para la procesión extraordinaria del próximo 17 de septiembre la Hermandad ha anunciado en sus redes sociales todos los preparativos que se están realizando para este aniversario. Por un lado todas aquellas mujeres que se quieran vestir de mantilla deberán comunicarse con Rocío Cruz Lerena ( 669 83 10 96 ). 

Además en la tarde del pasado lunes se firmaba el contrato con la Banda Nuestra Señora del Carmen de Villalba, que será la encargada de poner los sones tras el paso de Palio de María Santísima de los Dolores» queremos agradecer el interés mostrado hacia nuestra Hermandad » .

En cuanto al recorrido también se ha dado a conocer y pasará por las cales Fco. Jiménez hidalgo, Bda. Constitución, Almería, Málaga, San José, San Bartolomé, Avda. Belén Viviente, García Lorca, América, Vázquez Díaz, Ramón y Cajal, Morejón, Cervantes, Cuesta Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Ntra. Sra. de los Clarines, Plaza España y Templo «Desde la Hermandad animamos a todos los vecinos y vecinas a participar de la procesión engalanando sus fachadas y balcones «La Junta de gobierno en colaboración con el Ayuntamiento de Beas pone a disposición de los vecinos y vecinas la zona de aparcamientos del Salón Ruedo de Beas».

1 comentario en «La Virgen de los Dolores reúne al pueblo junto a la Cruz de la Calle rábida»

  1. Todos los días, santo rosario a las 7,30 PM.
    El fervor que se respira, es emocionante.
    Hermanos con hambre de la PALABRA DE DIOS, saciandose con el Santo Rosario.
    Es Dios quien busca a los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.