La Batalla de Gallos inicia la programación joven de septiembre

MÚSICA

El parque municipal poeta Manuel Gerardo Bando Beltrán acogía en la noche de ayer la Batalla de Gallos que daba inicio al programa Beas Joven que se ha preparado desde la concejalía de cultura y deportes del Ayuntamiento de Beas y que presentaba un gran aspecto para ver a los 17 participantes que batallaban anoche sobre el escenario.

Paco Cerrejón Mesa logró el triunfo y La segunda plaza fue para Antonio Jesús Pérez Barrera, mientras que el podio lo completó José Ángel Luis Díaz que recibieron su reconocimiento de manos de la Primera Teniente de Alcalde, Rosa Tirador.
 
También para este evento el Ayuntamiento de Beas instalaba un Punto de Información Juvenil con el fin de visibilizar los recursos que existen para la juventud beasina: carné joven, campos de voluntariado, información sexual, acampadas… así como facilitar las inscripciones de las actividades previstas y animar a que participen. Además de la noche de ayer, todos aquellos jóvenes que lo deseen se pueden acercar al centro de servicios sociales donde se encuentra el Punto de Información Juvenil de Beas y se les asesorará de cualquier inquietud.
 
El programa continuaba esta mañana con un viaje a Sanlucar de Guadiana y el próximo fin de semana espera repleto de actividades deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *