Las Fiestas encaran su tercer día , previo a la salida de San Bartolomé

BEAS SOCIEDAD TRADICIONES

Las fiestas de San Bartolomé continúan su curso con gran afluencia de público y encaran ya su tercer día de Capeas que precede al día grande para los beasinos y beasinas, el día del patrón San Bartolomé.

Desde esta mañana ya está preparándose el tercero de los encierros en la finca La Pastora del ganadero beasino Leocadio Quintero , unas vacas que se soltarán a las 2 de la tarde por la calle San Sebastián para dar inicio así a la vaquilla del aguardiente sobre las 2 y media de la tarde.

Por la noche el bolsín taurino en la modalidad de tentadero traerá hoy a los novilleros Ignacio Candela y David Ramírez y en cuanto al apartado musical podremos disfrutar por un lado desde las 5 de la tarde en el Casino de Beas con la actuación de Miguel Grao junto a Tomás Romero y en La Placita el dj Ismael González le pondrá ritmo a estas tardes de fiesta. En la Caseta Municipal será de nuevo la Gran Orquesta la que nos deleitará con multitud de colorido y ritmos para esta noche y para los jóvenes, el encargado será DJ FRANCIS BONI.

Aquí os dejamos con algunas fotos del segundo día de capeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *