Las chicas de Gimnasia Rítmica bailaron a la Navidad

DEPORTES
El pasado martes se celebraba en el pabellón de deportes de beas la Gala de Navidad de las chicas de Gimnasia Rítmica que se encuentran dentro del Club Rítmica Onuba Beas.
Primero todas hicieron un calentamiento, para luego enseñar sus coreografías, comenzando el grupo de las pequeñas que bailaron el tema CANDYLAND y posteriormente las mayores que magníficamente bien bailaron «SANTA COMMING FOR US».
Al finalizar la gala el concejal de deportes del Ayuntamiento de Beas y su entrenadora Noelia Cáceres, les hicieron  entrega de un pequeño detalle a las 25 alumnas de este curso antes de hacerse la foto conjunta.
El Club Rítmica Onuba Beas lleva 5 años enseñando a niñas de 4 a 7 años que forman el grupo 1, y a chicas de 8 y hasta 20 tienen en el grupo 2, aunque no hay límite de edad.
Las pequeñas participan en torneos que organiza el CLUB RÍTMICA ONUBA, entre todos sus pueblos, a lo que llaman `Primavera´, y las mayores participan ya en campeonatos con otros clubs dentro de la Provincia en Juego y también en Campeonatos de Andalucía, que comienzan a partir del mes de Febrero.
Les seguiremos la pista a todas estas chicas que nos demostraron en sus coreografías su pasión por la gimnasia rítmica.
Por último decir que aquellas chicas que quieran formar parte de este equipo solo tenéis que pasaros  martes o jueves por el pabellón Municipal y apuntaros. Os va a encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *