3 Puntos que saben a gloria

DEPORTES

Este pasado domingo el Beas CF se desplazaba hasta Matalascañas para disputar el partido perteneciente a la jornada 16 de la Segunda Andaluza Senior de Huelva y tras comenzar la segunda vuelta con luces venciendo 3-0 al Cartaya B y sombras perdiendo 3-1 en Trigueros.

El equipo se presento en la localidad costera con «10 bajas , solo teníamos 15 jugadores disponibles aunque parezca mentira«, declaraba Juan Manuel Bardallo, entrenador del Beas cf.

El partido arrancó presagiando lo peor » salimos dormidos como la mayoría de los partidos y nos metieron un gol a los 4 minutos , aunque conseguimos reponernos y remontar enseguida«. Los de Beas tuvieron ocasiones que no conseguían materializar, aún así el descanso llegó con el marcador favorable (1-2).

La segunda mitad los locales se echaron atrás a la espera de un contragolpe » y nosotros hacíamos lo que podíamos con el Matalascañas muy encerrado«, pero el equipo de Juanma Bardallo consiguió marcar el 1-3 a falta de 10 minutos para el final.

Lo que podía parecer definitivo, en la siguiente jugada a balón parado José Luis acorta distancias (2-3) a falta de 9 minutos para el pitido final y devuelve los fantasmas al equipo beasino, pero en el último minuto Achraf coloca el 2-4 definitivo consiguiendo 3 puntos que saben a gloria, » El Beas ha sido muy superior al Matalascañas, pero las pájaras que tiene este equipo nos hacen sufrir hasta con el último clasificado. Pero al margen de esto lo bueno es que se ganó y que se metieron 4 goles, que también es importante que los delanteros vayan metiendo goles y ya a ver si ganamos al Niebla este próximo domingo y hacemos buenos estos 3 puntos que hemos conseguido fuera«, terminaba Bardallo.

El Beas Cf se encuentra segundo en la clasificación a 6 puntos del CD Repilado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *