La Virgen del Rosario vuelve a la Iglesia

FE

La Virgen del Rosario regresaba en la tarde noche de ayer a la iglesia, después de las labores de pintura y limpieza que han tenido lugar durante estas últimas semanas en la Parroquia de San Bartolomé. En todo este tiempo la hermandad de Ntro. padre Jesús de la Amargura, Mª Santísima de los Dolores y la Virgen del Rosario ha aprovechado la ausencia de la Virgen para reparar su camarín, colocando una tela nueva de damasco de color burdeos con motivos en ocre,  a la espera de la colocación de los paños, candelería y exorno floral, Ntra. Sra. del Rosario luce ya en la iglesia de nuestro pueblo.

Con motivo de los trabajos que se llevaban  a cabo en la Parroquia de San Bartolomé, la imagen de Ntra. Sra. del Rosario era trasladada a la Aldea de Clarines el pasado 30 de octubre, un par de días antes se realizó el traslado de la Virgen de los Dolores , situándose junto al Señor de Clarines en su camarín , produciéndose así un hecho histórico, ya que la Virgen de los Dolores nunca había estado en la aldea clarinera, pudiéndose ver a los 3 titulares de la hermandad junto a la patrona de Beas , una estampa única que pasará a la historia de nuestro pueblo.

Por otra parte la hermandad de Jesús de la Amargura ultima los detalles de la próxima Semana Santa, dando a conocer la reunión de este pasado martes con la Banda Municipal de Música de El Cerro de Andévalo para firmar el contrato que une a ambos musicalmente en la mañana del Viernes Santo, siendo un año más los encargados de poner los sones tras el paso de la Virgen de los Dolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *