El pueblo de Beas se vuelca con las novenas a la Virgen

CLARINES FE

Vamos recorriendo estos primeros días de agosto y vamos notando ya que va a ser un año especial , se nota en las caras de los beasinos y beasinas que acuden cada día a los cultos en honor a la patrona, se nota en el esfuerzo que están dedicando desde el Ayuntamiento de Beas, desde la hermandad de Clarines, desde Snell, todos están poniendo su trabajo para que todo salga perfecto, para que sea un mes de Agosto para enmarcar.

Después del Magnífico pregón de Manuel Jesús Quintero comenzaron las novenas a la patrona en las que no solo hemos visto un lleno absoluto en la parroquia de San Bartolomé, sino multitud de personas que lo siguen gracias a la televisión local Snell y desde fuera de nuestra localidad a través de las redes sociales ( de las que hemos capturado algunas instantáneas).

En cuanto a los cultos hoy jueves ofrecerá el Rvdo. Párroco D. José Manuel Barral la cuarta de las novenas a la virgen (María , madre que acoge, escucha y perdona) acompañando al cante María Vallez y Laura Pérez , con la guitarra de Antonio del Carmen.

Mañana viernes será también un día especial ya que será D. Teodoro Bernal Serradilla quien ofrezca la quinta novena » ¿No estoy aquí que soy tu madre?», cantada por Venancio Javier Robles.

El sábado 6 de Agosto nuestro párroco D. Juan Luis Vázquez Moreno será el encargado de hacernos llegar la sexta de las novenas en honor a nuestra patrona » María recibió la misericordia de Dios» cantada por el coro Virgen de Clarines y  que precederá a una de las noches más especiales y emotivas en la Plaza España, la elección de la Romera Mayor de este año 2022 y que será la número 50.

El domingo 7 de Agosto «Virgen Caminante , Virgen del Camino» a cargo del párroco de Beas y cantada por el coro Virgen de Clarines. El Lunes 8 , el Rvdo. Párroco D. José Antonio Omist acompañado por el coro Virgen de Clarines nos ofrecerá la penúltima novena «María, consuelo de los enfermos» y el último día será de nuevo D. José Manuel Barral con el cante de Gema Martín los que pondrán el cierre a estos nueve días de rezos y cantes a nuestra patrona «Esos tus ojos misericordiosos» que partirá el día 14 hacia su casa en Clarines, 3 años después.

VIVA LA VIRGEN DE LOS CLARINES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.