La Virgen del Amor necesita costaleras

FE SEMANA SANTA
Esta Semana Santa, después de dos largos años, las imágenes de los distintos titulares de las hermandades de penitencia de nuestra localidad podrán hacer su estación de penitencia . Es el caso también de  María Santísima del Amor que debajo de su manto lleva una cuadrilla de 24 mujeres que la mecen en la noche del Jueves Santo «Es el momento de desempolvar la faja y el costal, momento de reencuentros y sensaciones bajo su paso» anunciaban desde la hermandad antes de su primera igualá que se iba a realizar el pasado 16 de febrero.
 
De las mujeres que se necesitan para llevar el paso de la Virgen del Amor (24) acudieron a esa primera cita tan solo 12 » Ante esta situación nos vemos en la tesitura de hacer un llamamiento a todas las mujeres de nuestro pueblo y alrededores para que acudan a la próxima igualá que se realizará el lunes 28 de Febrero a las 8 y media en la Casa Hermandad (Calle Pedro Díaz Gutierrez)» rezaba el comunicado «necesitamos completar la cuadrilla lo antes posible para realizar un mínimo de ensayos con las garantías suficientes. En caso contrario nos veríamos en la imposibilidad de procesionar a María Santísima del Amor el próximo Jueves santo «
 
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, María Santísima del Amor y Santa Ángela de la Cruz se encuentra inmersa en la preparación, no solo de los actos y cultos para esta próxima Semana Santa sino además en los actos del 75 Aniversario de la talla de Jesús cautivo (1947-2022).
 
Para ello la pasada semana se rubricó el contrato con la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla para el acompañamiento musical de Ntro. Padre Jesús Cautivo el próximo Jueves Santo, así como en la Salida Extraordinaria prevista para el mes de junio, en conmemoración del 75 aniversario de su Sagrado Titular.
 
Por su parte, el Quinteto de Cuerda de dicha formación será el encargado de poner sus sones en el Via+Crucis extraordinario del próximo 26 de marzo, además el viernes 4 de marzo a las 21:00 horas ofrecerán un Concierto en la Parroquia de San Bartolomé, en el que se estrenará una marcha dedicada a la  Hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *